Sergio Vargas de vuelta a Casa de Teatro


Luego de su rotundo éxito en Cuba, la primera presentación en ese país caribeño en su carrera artística, Sergio Vargas se adueña de los escenarios dominicanos con un concierto que lo trae ‘’De vuelta a casa’’. 

Precisamente, es el nombre del show bohemio que lo activa nueva vez en Casa de Teatro, luego de más de 4 años que no se presentaba en el emblemático establecimiento.

La esperada presentación será el jueves 3 de agosto, una noche en la que "El Negrito de Villa" entregará su show en una versión más romántica. El joven empresario Ramsés Peralta, organizador del evento, adelantó que Sergio Vargas preparará un show íntimo, donde se hará rodear del público e interpretará sus mejores éxitos en baladas y boleros para lo que se vislumbra como una noche encantadora.

La hora prevista para comenzar el encuentro es a partir de las 09:00 de la noche. Temas como “Brindo por ti’’, “Como un bolero’’, “No me importa’’ y “La palabra perdón’’ son algunos de los que endulzarán el repertorio de éxitos que cantará Sergio en el encuentro.

"Sergio tiene seguidores fieles de su faceta bohemia que hace tiempo no tenían la oportunidad de verle en un lugar cómodo y seguro. Esta propuesta la hemos preparado especialmente para el deleite del público principio a fin", sostuvo Peralta

Las boletas para presenciar el show tienen un costo de RD$1,000 p/p y están de venta en Casa de Teatro. El lugar cuenta con servicio de valet parking para los asistentes.

No hay comentarios.:

Imágenes del tema de RBFried. Con tecnología de Blogger.