¡DEJO LA SALSA PARA VOLVER A LO TIPICO.¡Luismi vuelve a Yovanny Polanco!


El cantante Luismi, quien renunció de la Chiquito Team Band, y del cual se había dicho que emprendería un nuevo proyecto, en realidad lo que hará es volver a su antigua agrupación, la de Yovanny Polanco.

"La agrupación de Yovanny Polanco y todo el staff le damos la más cordial bienvenida al joven cantante Luismi, quien formará nuevamente parte de nuestra banda y esperamos que nuestro público le brinde todo el cariño y respaldo que le han brindado a nuestro proyecto artístico", expresó en una comunicación Yovanni Polanco.

Al mismo tiempo dio las gracias al cantante Richard Francisco quien ha dejado de formar parte de la agrupación y que será reemplazado por Luismi.

 "Le deseamos todo el éxito del mundo por su buen desempeño dentro de esta agrupación por tantos años,  y sabemos que lo tendrá por todo su talento y apego al trabajo, por ende lamentamos que ya no estará con nosotros, pero nuestro anhelo es que continúe creciendo como profesional", expresó Polanco. 

Con la salida de Lujismi de Chiquito Team Band para retornar a la agrupación de Yovanny Polanco, se cumple aquello de que "el hiujo bueno a su cada vuelve".

Sinh embargo no deja de provocar curiosidad y sorpresa que el vocalista haya dejado a la principal orquesta de salsa del país, para retornar a grupo típico, aún cuando se trate de uno de los más populares en su género.

Soibre todo porque Luismi viene de pegar grandes éxitos, como fue el caso de "Eres Punto y Aparte",  uno de los más populares de la orquesta de salsa.

De igual manera se refiere el hecho de que asumió el tema "Lejos de ti", que originalmente fue grabado en la Chiquito Team Band por uno de los cantantes que se fue y formó "La Revolución Salsera"

"La interpretación que le hizo Luismi a ese tema fue insuperable", expresó un entendido.

Mientras tanto, como se sabe, Chiquito Team Band dice ya tener al sustituto de Luismi en su orquesta.

¿Será Richard Francisco, el que sale de Yovanny Polanco y que sustituye Luismi?, pregunta un chusco en el medio.

No hay comentarios.:

Imágenes del tema de RBFried. Con tecnología de Blogger.