Un colombiano de 22 años fue detenido en Costa Rica sospechoso de una ‘’amenaza de atentado” en el concierto de la artista estadounidense Ariana Grande.


Un colombiano de 22 años fue detenido en Costa Rica por ser sospechoso de una ‘’amenaza de atentado” en el concierto de la artista estadounidense Ariana Grande, según informó el Organismo de Investigación Judicial de ese país.

Los agentes judiciales recibieron información de que existía "una alerta de una aparente amenaza realizada a través de medios electrónicos” en una de las páginas organizadoras del evento que se llevó a cabo en la noche del domingo pasado.

Las investigaciones de las autoridades permitieron identificar al sospechoso y el lugar de donde salieron los mensajes. Luego, allanaron un apartamento en la localidad de Moravia, en San José, donde detuvieron al sospechoso colombiano sospechoso del delito de amenazas e instigación pública, según reseña la agencia EFE.

Además, en el hecho fueron decomisados dos teléfonos móviles, de donde se presume que se enviaron los mensajes y el detenido quedó a las órdenes del Ministerio Público para que se le determine su situación jurídica.

Redacción NTN24

No hay comentarios.:

Imágenes del tema de RBFried. Con tecnología de Blogger.