Juan Luis Guerra al United Palace de New York, 14 y 16 de septiembre.


Después de finalizar la primera etapa de su gira por Europa donde más de 150.000 personas disfrutaron de los clásicos conciertos de Juan Luis Guerra, el artista llega con su grupo 4-40 al Teatro United Palace de New York.

El cantautor dominicano con mayor reconocimiento internacional en las últimas décadas, presentará en La Gran Manzana su Tour “Todo tiene su hora” que da nombre a su más reciente trabado discográfico.

Guerra, ha internacionalizado los géneros tropicales, junto a 15 extraordinarios músicos que conforman la banda 4.40, llega a New York para ofrecer un moderno espectáculo bajo la organización y produccion de Felix Cabrera.


“La Bilirrubina”, “Ojalá que llueva café”, “El Niágara en bicicleta”, “Bachata en Fukuoka”, “A pedir su mano”, “Bachata Rosa”, así como sus éxitos actuales: “Tus Besos”, “Todo Tiene Su Hora”, “Muchachita Linda” y “De Moca a París”, son algunos de los temas que conforman el repertorio que el próximo 14 y 16 de septiembre pondrá a vibrar a los newyorkinos amantes de la música del artista dominicano que ha vendido más de 20 millones de discos en el mundo.

No hay comentarios.:

Imágenes del tema de RBFried. Con tecnología de Blogger.