Se fusionaría con su socio Univision!. Filtran logotipo que confirmaría la desaparición inminente de Televisa.


¡Filtran logotipo que confirmaría la desaparición inminente de Televisa!

Se fusionaría con su socio Univision.

A mediados de mayo ya te habíamos avisado que Televisa podría desaparecer ante la grave crisis que enfrentan, y para salvar sus número, sepultarían a la empresa y sólo se llamaría Univision, como la famosa cadena hispana en Estados Unidos. 

 Ya desde hace varios años, las empresas compartían contenido, y de un tiempo para acá, Televisa estrenaba sus telenovelas primero en Univision, y luego en el canal Las Estrellas. TELEVISA PODRÍA DESAPARECER ANTE LA CRISIS Es por eso que no sorprende la difusión de una imagen donde los logotipos de las cadenas, pues confirmaría lo que se ha dicho desde varios meses.

 Horacio Villalobos, en su programa de radio ‘Dispara, Margot, Dispara’, acotó en que la difusión de este nuevo logo confirmaría la fusión comercial de las televisoras, en su afán de sobrevivir a los cambios en la industria.

Ahora, las empresas se llamarían Univisa, pues Televisa ha visto caer sus ventas de publicidad, así como la cotización de sus acciones en la Bolsa de Valores. Ninguna empresa ha confirmado nada, pero se sabe que las negociaciones datan desde los primeros meses del 2017, cuando Televisa adquirió el 40% de las acciones de Univision en Estados Unidos.

Fuente TVNotas

No hay comentarios.:

Imágenes del tema de RBFried. Con tecnología de Blogger.