Populares artistas y ritmos convergen en anfiteatro de Puerto Plata


Una intensa adrenalina musical se vivió la noche del sábado en la Novia del Atlántico tras recibir en su nuevo anfiteatro el tercer concierto de la plataforma “Puerto Plata es alegría”, donde participaron seis de las agrupaciones más populares de la música dominicana.

Eddy Herrera, Yiyo Sarante, Miriam Cruz, Krisspy, El Alfa y Magic Juan fueron los responsables de llevar a los puertoplateños el swing del merengue, el merenhouse, la salsa y la música urbana.

Una vez más estos representantes del talento nacional demostraron su poder de convocatoria, calidad musical y carisma sobre la tarima.

El escenario con su distintivo gran domo y al aire libre, el más moderno del Caribe, se vio de nuevo repleto de bote en bote de una multitud que no dejó de aplaudir y corear los temas durante todo el concierto, que contó con la producción del empresario artístico Luis Medrano, bajo el patrocinio del Ministerio de Turismo.

Esta nueva versión de “Puerto Plata es Alegría”, reunió más de siete mil personas dentro y fuera del recinto.

El ballet del Anfiteatro Puerto Plata comenzó 
la festiva noche que a seguidas recibió a Krisspy, con su amplio repertorio de sus éxitos, dejando encendido el lugar para darle la bienvenida al galán Eddy Herrera, interpretando “Pégame tu vicio”, “Demasiado niña”, “Tú eres ajena”, “Carolina”, entre otros.

Bajo una incesante lluvia subió a escena Miriam Cruz, quien mantuvo al público en sus asientos disfrutando de todas sus canciones, las cuales eran coreadas y bailadas.


Miriam se robó el corazón del público que le rindió un tributo de largos aplausos en reconocimiento a 
su popularidad y aceptación.

Luego de Miriam llegó la hora de la salsa con Yiyo Sarante, para luego terminar con las interpretaciones de Magic Juan y El Alfa, quienes brindaron al público lo mejor de su recopilación musical.

Puerto Plata avanza como la capital de la música con esta serie de conciertos, que esta vez contó con la animación de Julio Clemente, DJ Gordy y Yoryi Castillo.

Este concierto, al igual que los anteriores, se caracterizó por la implementación de una avanzada tecnología en el sonido, luces, pantallas gigantes y un espectáculo de fuego artificiales.

Este tercer mega concierto Puerto Plata es uno de los ocho pautados para este año, que se realizan de manera gratuita.

El Anfiteatro de Puerto Plata es manejado por un patronato, encabezado por el alcalde Walter Musa y otras autoridades locales.


El mega concierto “Puerto plata es alegría” fue otra producción de Luis Medrano para el Ministerio de Turismo, la Presidencia de la República, el patronato del anfiteatro, con el auspicio de cerveza Presidente, Pepsi, energizante 911 y ron Barceló.

No hay comentarios.:

Imágenes del tema de RBFried. Con tecnología de Blogger.