John Travolta quisiera vivir en Puerto Rico


John Travolta se siente tan a gusto en Puerto Rico, que ha manifestado que quisiera vivir aquí, y no descartaría la posibilidad de comprar alguna propiedad en la Isla. 
El actor, su esposa, la actriz Kelly Preston, y los hijos de la pareja  Ella Blue y Benjamin,  han comparado la Isla con un paraíso del que no se quieren ir, aseguraron fuentes de Primera Hora.

Cambia de nombre la película
Desde que arribó a suelo boricua para filmar la cinta “Speed Kills” (que cambió de nombre a “Cigarette: Speed. Money. Murder.”), Travolta y su familia, han disfrutado de las bellezas de Puerto Rico, y de su gente. El actor, según las fuentes de este diario, ha sido afable con todo el elenco, equipo técnico y el resto del personal que trabaja en la película. La estrella de “Grease” y “Saturday Night Fever”, incluso, no ha tenido reparos en dejarse ver en sitios públicos mostrándose accesible sin aires de estrella.  Cuando lo detienen para pedirle una foto o autógrafo, complace a la fanaticada con  simpatía.
Fue a ver “Wonder Woman” en Canóvanas
El pasado fin de semana, incluso, varias personas lo reconocieron en los cines Caribbean Cinemas en los outlets de Canóvanas. El actor fue con su familia a ver la película “Wonder Woman”. Travolta llegó a Puerto Rico el 7 de junio  y comenzó a rodar escenas el lunes, 19 de junio.

Pasa el Día de los Padres en Austria
Pero antes, el fin de semana de los Padres, el actor se fue de Puerto Rico y se dio una escapadita a Austria, donde celebró junto con sus hijos y esposa.   En Cigarette: Speed. Money. Murder. -dirigida por John Luessenhop- Travolta encarna a “Don Aronow”, un campeón de carreras de bote que lleva una peligrosa doble vida.
Katheryn Winnick, Jordi Mollà, Matthew Modine, Kellan Lutz, James Resmar, Michael Weston y Amaury Nolasco- entre otros- integran el elenco. La actriz Jennifer Esposito se unió al rodaje y se espera que llegue a la Isla en los próximos días.(Primera Hora)

No hay comentarios.:

Imágenes del tema de RBFried. Con tecnología de Blogger.