Dicen el actor Rafael Amaya exige un “caprichito” de 5 milloncitos para seguir haciendo “El Señor de los Cielos”.


La noche de este martes se estrenó la quinta temporada de “El Señor de los Cielos” en Telemundo y lo hizo causando sensación en la red.

Aunque el primer capítulo dividió opiniones entre los televidentes, es un hecho que correspondió a la gran expectativa que generó. “Me encantó el inicio de la nueva temporada”, “buenísimo el primer capítulo”, “está cada vez mejor” o “espectacular el comienzo de la nueva temporada”, fueron algunos de los comentarios que recogió People en Español.

Y es que como reportó Mandy Fridmann de La Opinión, “El Señor de los Cielos” es la gran apuesta de la cadena para recuperar terreno ante Univision, pero no será para nada económico.

Rafael Amaya, protagonista de la serie que da vida a Aurelio Casillas, aceptó que puede seguir interpretando el papel hasta que los directivos lo pidan, pero no lo hará por menos de cinco millones de dólares y un contrato de exclusividad.

“Tremenda sorpresa nos llevamos al enterarnos que Rafael Amaya, de 40 años, está exigiendo a Telemundo 5 millones de dólares para firmarlo como uno de sus actores exclusivos. Se creyó su personaje y piensa que todos deben estar a sus caprichos”, 
publicó la revista mexicana TV Notas.

Solo el tiempo dirá si Aurelio Casillas seguirá con vida y el actor mexicano recibe esa exorbitante cantidad de dinero.

No hay comentarios.:

Imágenes del tema de RBFried. Con tecnología de Blogger.