Casa de Teatro recibe a Bachatero Klaudio Viel ​ para un concierto de varios géneros musicales


El intérprete de los temas “Dile tu”, “Quien será ella” y “Tirándole piedras a la luna” dice que su carrera ha dado un giro después de llevar su bachata a Argentina, donde el ritmo dominicano tiene mucha aceptación.

El bachatero Klaudio Viel se va de gira por Sur América, iniciando por Argentina, y antes quiere despedirse con un concierto acústico en el exclusivo escenario de Casa  de Teatro, de la Zona Colonial, en Ciudad Nueva, a ser presentado este lunes 12 de junio, a las 8:30 pm.

Con el nombre de Pídeme lo tu quiera”, homónimo de su producción discográfica “Bachata en otro Tono”,  y  denominado así por sus  productores, sería la tercera ocasión que el intérprete se presenta en esa prestigiosa sala, en su corta carrera.

Para  el  show,  que costará 500 pesos por personas,  el cantante ha prometido que “quiero darlo todo por mi gente dominicana, por eso pretendo que mis seguidores puedan verme en las diferentes facetas que como artistas soy capaz  de hacer en un escenario”, ha prometido Klaudio. Agregó que ha venido trabajando en lo últimos años para crecer tanto en lo profesional como en lo musical.

“Por eso el mío será un concierto totalmente diferente a lo que están impuesto los dominicanos a ver en un artista denominado bachatero, porque además de diferentes instrumentos que ejecutaré, interpretaré 12 géneros diferentes, entre ellos Salsa, Cumbia, Ranchera, Merengue Típico, Clásico, Rock,  Son, entre otros”, indicó el artista en nota de prensa emitida por la empresa productora.

Señala la nota que luego de esta presentación en Casa de Teatro,  el bachatero se apresta a presentarse  en varios escenarios de Sur América, iniciando en  Argentina, país donde  ya lleva varios años visitando y ha sentado base para la gira, previo a realizar presentaciones en las Vegas Nevada, Canadá, Argentina, Colombia y Europa.


No hay comentarios.:

Imágenes del tema de RBFried. Con tecnología de Blogger.