Alex Rodríguez es víctima de extorsión!. Por parte de una chica con la que salió un par de ocasiones en 2014 y quien le estaría pidiendo $600,000 dólares


Aunque en estos momento, Jennifer Lopez y Alex Rodríguez parecen vivir un romance de ensueño, al parecer, hay quienes no están felices con la relación de la cantante y el expelotero, en particular, una mujer que ha puesto en apuros al exastro de los Yankees.

Se dice que “A-Rod” está siendo víctima de extorsión por parte de una chica con la que salió un par de ocasiones en 2014 y quien le estaría pidiendo $600,000 dólares a cambio de que ella no divulgue algunos mensajes de texto intercambiados entre ellos, en ese momento, y que parecen ser altamente comprometedores.

Según gente cercana a Rodríguez, aunque nunca tuvo un romance serio con esta persona, todo parece indicar que ella tiene una fuerte obsesión por él e incluso, se dice que lo ha estado acosando a lo largo de estos últimos tres años.

Algunos medios reportan que cuando esta mujer se enteró a principios de año que Alex salía con “JLo”, aumentó su acoso, así como la cantidad de dinero que pidió para no revelar los mensajes a los medios de comunicación.

Se dice también que esta chica podría desestabilizar a la pareja, ya que asegura tener pruebas de ambos seguían en contacto directo, a pesar de que él ya había iniciado su noviazgo con “La Diva del Bronx”.

Alex le ha dicho en más de una ocasión que no le dará ni un solo centavo de lo que le pide, reafirmándole que está más que comprometido con Jennifer e incluso, la cantante estaría al tanto de esta situación, por lo que ya le habría ofrecido todo su apoyo, incluso a su grupo de abogados, en caso de que las amenazas continúen.

Fuente La Opinion

No hay comentarios.:

Imágenes del tema de RBFried. Con tecnología de Blogger.