Todo listo para la gran noche de Raulin Rodríguez, los Hermanos Rosario, Davicito Kada, Bonny y Riechie Cepeda, Banda Real y el sentimiento urbano de Shadowblow.




Shadow Blow dice la magia de la música urbana se aportará del anfiteatro Puerto Plata y lo llenará de emociones mágicas.

Puerto Plata República Dominicana.-  A las 7:30 del sábado 27 de mayo, las estrellas, la luna, la tecnología, la música, el talento y el ego, se apoderan del maravilloso escenario del anfiteatro Puerto Plata a la orilla del Atlántico en la muy bien llamada “Ciudad Novia del Atlantico”.

La bachata, el merengue, la salsa,  las fusiones típicas y la música urbana, dejaran una vez más  las huellas del sonido candente de la música tropical más electrizante en éste desafiante escenario del anfiteatro de Puerto Plata.

Para Shadow Blow la noche del sábado 27 de mayo, será  mucho más que sensacional,  espectacular, emocionante y alucinantes,  porque una vez más se reformará la popularidad de la música urbana y nuestros seguidores estarán ahí para bailar, disfrutar, saltar, divertirse y gozar sus grandes éxitos, lo que agradeceré desde lo más profundo de mi corazón ese solido que me fan tanto a mi como a mis compañeros del género urbano.

“Ya saben, la familia de nuestro movimiento de la música de calle que los espero este sábado 27 de mayo en el anfiteatro de Puerto Plata, donde la pasaremos maravillosamente bien”, manifestó el artista urbano.

La Cartelera de ésta segunda versión de los eventos denominados “Puerto Plata es Alegría”, está compuesta por artistas de la grandeza popularidad y calidad del cacique mayor Raulin Rodríguez, el monumento musical más sólido y chispeante de nuestra música el merengue estará bien representado  por los Hermanos Bomba Rosario, la música típica por el grupo más impactantes de esta expresión folclórica nuestra, la banda que manda, la Banda Real, Bonny y Riechie Cepeda, hijos muy queridos nacidos en el corazón de la novia del Atlántico, ambos muy exitosos que han representados con mucha dignidad a su ciudad natal Puerto Plata y la cosa no se para ahí porque esta gran cartelera artística la completa el niño lindo de la salsa Davicito Kada.

No hay comentarios.:

Imágenes del tema de RBFried. Con tecnología de Blogger.