Pastor Sabino Retorna con "Dos Caminos", concierto cristiano testimonial y devocional



La cita está pautada para las 7 de la noche. Es gratis y está abierta para toda la familia.

"Dos Caminos" es un evento transformador oganizado por los pastores Salvador y Kenia Sabino donde cada año se convierten al Evangelio de Jesús miles de personas de distintas nacionalidades.

El evento esta pautado en  el Walton Campus 2780 Reservoir Ave en el condado del  Bronx NY el 10 de Junio a las 7 de la noche


Ex pandilleros y confesos drogadictos estarán presentes en esta gran velada que promete unción de lo alto, y sobre todo música, alabanzas que transforman y nos conectan con nuestro Salvador Jesús.

"Estamos invitando a todo el público de la zona metropolitana de Nueva York, y otros estados vecinos, para que no se pierda este gran acontecimientos evangelístico donde el poder del Espíritu Santo se derramará como aquel Día de Pentecostes", explicó el reconocido predicador neoyorquino Salvador Sabino.

"Es bueno que las almas lleguen al conocimiento de la verdad, y que sean salvas", agregó. Prodigios y milagros han sido profetizados para esta gran noche de adoración, devoción y oración, en el marco de "Dos Caminos", un evento histórico debido a que su protagonista lo es un ex narcotraficante, Salvador Sabino, a quien Dios salvó de las drogas y de la muerte.

"He sido bendecido grandemente por Dios", sostuvo Sabino, quien junto con su esposa la también Pastora Kenia Sabino, dirige una gran congregación en la ciudad de Nueva York  con su sede central en El Bronx.

Otros compañeros de malicia de Sabino estarán presentes para ofrecer sus testimonios con el fin de edificar a los nuevos creyentes y a todo el público en general del peligro que existe cuando no se conoce a Jesús.

"Dos Caminos es un verdadero encuentro con Dios, con nuestro Redentor Jesucristo, la verdad y el camino", sostuvo Sabino. Entre los artistas que tomaran parte del encuentran están  Roselyn Segura, el  ex-Lider pandillero Machi el Escogido y el Coro Con danzarines Visión Celestial.

Las Historias transformadoras de ex-convictos nacionales e internacionales desde la prision y fuera de la prision, será  una noche de luces  en  el Walton Campus 2780 Reservoir Ave en el condado del  Bronx NY el 10 de Junio a las 7 de la noche





No hay comentarios.:

Imágenes del tema de RBFried. Con tecnología de Blogger.