Juanes reveló la terrible tragedia familiar que vive desde hace 24 años. Contó la dura pena que envuelve a su hermana.


El cantante colombiano, Juanes, reveló que desde hace 24 años vive un tragedia familiar. En entrevista con el diario ‘El Mercurio’ el intérprete reveló que su hermana está en coma desde hace más de dos décadas.

Su hermana, Luz Cecilia, se encuentra en ese estado tras sufrir una complicación durante su embarazo y ha permanecido las últimas dos décadas postrada en una cama.

“Ella tuvo un embarazo que se le complicó y desde ese día está en coma. En esa época yo estaba en Medellín con mi grupo de metal, todavía no me había ido para los Estados Unidos. Y eso ha sido lo más duro, lo más duro que nos ha tocado como familia”, explicó al diario chileno.

La madre del cantante, de 87 años, es quien cuida de su hermana. Él describe esta situación como muy dolorosa. “Imagínate ya han pasado 24 años. Está en la casa de mi mamá y cada vez que llego a la casa y saludo a mi mamá, a mí se me cae el mundo porque llego ahí y encuentro la realidad y es algo muy duro, muy complicado para nosotros” declaró Juanes.

No hay comentarios.:

Imágenes del tema de RBFried. Con tecnología de Blogger.