Jennifer López y Alex Rodríguez juntos en la Gala MET 2017!. El evento más importante y glamoroso de la agenda de Manhattan.


Por:Francisco Inzunza

“Yo y mi macho bello”, expresó la cantante previa a su llegada al aclamado evento

Jennifer Lopez nos tiene costumbrados a looks súper sexys y llamativos. Esta noche,

la cantante nos ha sorprendido por su sencillez y elegancia en la Gala MET 2017 con un modelo ideal, que quizá desentone en esta gala porque se espera un diseño más excesivo, pero la elección ha sido muy elegante.
LA CANTANTE SE HA DECANTADO POR UN FANTÁSTICO VESTIDO EN VERDE AGUA A JUEGO CON UNA CAPA DE TUL DE GASA SEMI-TRANSPARENTE. UN DISEÑO MUY SOFISTICADO DE VALENTINO, COMBINADO CON JOYONES (MUY LLAMATIVOS SUS PENDIENTES) DE HARRY WINSTON.

Sin embargo, lo que más llamó la atención, es que J.Lo llegó acompañada de su novio, el ex beisbolista Alex Rodríguez.
Previo a su llegada a la MET Gala 2017, el evento más importante y glamoroso de la agenda de Manhattan, la cantante había compartido en sus redes sociales, que iba acompañada del dueño de su corazón.

Las cámaras y los reflectores estuvieron enfocados en la pareja del momento, que por primera vez esta junta en un evento de tal magnitud.

The Met Gala es un evento anual que realiza en la ciudad de Nueva York en beneficio del Metropolitan Museum of Art’s Costume Institute y al que asisten grandes estrellas del mundo del entretenimiento, para hacer su aporte a la noble causa en favor del arte.

No hay comentarios.:

Imágenes del tema de RBFried. Con tecnología de Blogger.