Gran Recibimiento a Emelyn Baldera en la Filial Acroarte-Nueva York


Manhattan, Nueva York, EE. UU.- Una amplia lista de más de veinte miembros activos de la filial de la ciudad de Nueva York de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), recibió este sábado a la candidata presidente del gremio Emelyn Baldera,  quien hizo su propuesta para lograr los cambios que demanda la referida filial contemplados ya en su programa de gestión para el período 2017-2019.
Emelyn Baldera estuvo acompañada de  destacadas figuras de Acroarte-Nueva York como: Lissette Montolio, Willie Romano, Rafael Vidal, Félix Rosario, Víctor Alcántara, Guillermo Díaz Gómez, Alejandro Cruz, Andy Salas y otros.
Además presentes en la actividad respaldando las iniciaitivas de Baldera: Fernando Campos, Raymond Abad, Francis Méndez, Santiago Matos, Roberto Gerónimo, Anthony Pérez Díaz y Adalberto Domínguez, este último candidato a presidir la filial de Nueva York.
"Fue muy especial para mí poder presentarle a los miembros de la filial de New York nuestra propuesta con la intención de juntos y que podamos lograr esos cambios positivos que está necesitando nuestra institución hoy día.  La alegría y el entusiasmo con el que nos recibieron más de 20 miembros de esta filial nos compromete a trabajar por la Acroarte que ellos imploran, dejando de lado el grupismo", comentó la candidata a la presidencia de Acroarte Emelyn Baldera.
En adición a los miembros que recibieran a Emelyn en Nueva York, viajaron desde Santo Domingo Arismendy Vásquez Guareño, Humberto Olivieras, Ney Zapata y Máximo Jiménez, así como desde  Orlando, Florida, el expresidente de esa filial Marcos Tejeda.
Otro recibimiento similar se prepara para el sábado 3 de junio donde  Emelyn Baldera llevará a cabo un encuentro con los acroartistas de la filial Acroarte-Florida.

No hay comentarios.:

Imágenes del tema de RBFried. Con tecnología de Blogger.