Cancelan programa Voces Propias de la diputada Faride Raful

El programa radial “Voces Propias” que se transmite por la Z101 de la diputada y comunicadora Faride Raful fue cancelado el viernes pasado sin ningún preaviso ni justificación.

De acuerdo a una fuente los ejecutivos de la Z101 explicaron que fue un simple “cambio” en la programación, caso que llama a la atención ya que este era uno de los programas con mayor “rating” de audiencia a nivel nacional.

Faride Raful se ha caracterizado por llevar un discurso fuerte en contra del gobierno
Nieves dice salida de "Voces Propias" fue decisión exclusiva de la Z 101
El comentarista Ricardo Nieves manifestó este lunes que es falso el rumor de que el programa Voces Propias de la Z habría sido sacado del aire por presión del Gobierno.

Al hacer su comentario de este lunes en el programa El Gobierno de la Tarde, Nieves sostuvo que lo acontecido en Voces Propias es una decisión de la emisora, por lo que no hay ninguna mano externa.
“La Z 101 no se traga eso. Aquí ha habido momentos en que se ha tenido que pelear con determinados sectores del Estado y le han sacado todos los anuncios y esta emisora sigue en pie, porque aquí nadie recibe más anuncios que la Z”, argumentó.

El comentarista indicó que trabaja en la Z 101 porque la considera el medio más democrático, ya que le permite hacer el trabajo con libertad.

“Si se diera el caso de que el Gobierno intervino no me siento aquí más. Si se da ese caso y se comprueba aunque pase hambre no le aguanto nada a este Gobierno ni a esta emisora ni a nadie en cuanto a la libertad de expresar los pensamientos se refiere”, sostuvo.

Nieves dijo que la Z 101 ha tenido momentos 100 veces más críticos y de presión que estos y se mantiene intacta como un medio de defensa del país.

“Déjense de especular que lo sacó el Gobierno y el Estado, eso no es verdad. Si eso se diera no me sentaría aquí… el día que eso sea así por ahí mismo me voy”, manifestó.

No hay comentarios.:

Imágenes del tema de RBFried. Con tecnología de Blogger.