Que quede claro! Edgar Vivar desmiente en Facebook tener Alzheimer, fue tomado totalmente fuera de contexto.


Gran conmoción provocó en América Latina la noticia difundida por la revista TV y Novelas, sobre la salud del actor de 'El Chavo del 8' Edgar Vivar, al decir supuestamente que padece Alzheimer y su doctor le ha recomendado una serie de actividades para mitigar el avance de la enfermedad.

"Mi médico me ha recomendado que aprenda nuevas actividades, ya que facilita o sustituye las habilidades que se van perdiendo", cita la publicación mexicana.

"Por única y definitiva ocasión, a través de este medio manifiesto ustedes que lo publicado referente a mi salud no tiene sustento alguno y seguramente fue elaborado a partir de algún comentario escuchado durante una conversación privada y totalmente fuera de contexto", escribió el actor en su cuenta de Facebook.

Finalmente, para aligerar los ánimos y con el humor que lo caracteriza, el también médico escribió. "Hay Edgar Vivar para rato, mientras Dios disponga. De lo demás, no me acuerdo", sentenció el mensaje, que fue celebrado por miles de fans en redes sociales.

No hay comentarios.:

Imágenes del tema de RBFried. Con tecnología de Blogger.