Pleitos por unos terrenos!. El bachatero Raulín Rodríguez en alegada agresión a varias personas entre ellas una mujer embarazada. Ver video.


Esta es la información publicada por el portal manziyork.blogspot.com, sobre una alegada agresión del bachatero Raulín Rodríguez a una mujer embarazada



En el día de hoy se continuó la lucha por los famosos terrenos en Santa María, los cuales el famoso bachatero y actual Alcalde del distrito Municipal de Santa Maria Raulín Rodriguez se presentó de forma agresiva diciéndoles que él le había dicho que no los quería ver en esos terrenos.

Dicho terrenos los cuales supuestamente pertenecen a una asociación llamado los Conuqueros en Santa Maria desde ya varios años.




La lucha se dirigió tan fuerte, que el Artista perdió el control y se ve en la cual agredió a varias personas entre ellas una Mujer de 8 meses de embarazo.

Según nos comentan Raulín Rodriguez quiere estos terrenos, porque este tiene un sueño de realizar un proyecto turístico en la zona el cual él sueña ver la gente corriendo en Jetski en su amada Santa Maria.

Contrario a esto, la asociación el cual tiene un proyecto aprobado supuestamente por el Presidente Danilo Medina para la siembra de aceituna, dicen poseer documentos legales de estos los cuales Raulín no posee nada de documentación.

Estos procedieron a la fiscalia de Montecristi la cual el fiscal apodado por el nombre de Melvin falló a favor de este grupos de pobres campesinos.

Ya anteriormente un grupo de dos personas se habían trasladado al Show del medio día a presentar esta queja en contra del Bachatero Raulín Rodriguez.

No hay comentarios.:

Imágenes del tema de RBFried. Con tecnología de Blogger.