osé Luis "El Puma" Rodríguez, consideró que en Venezuela "gobiernan los demonios" calificó de "asqueroso" lo que está pasando en su país natal.


José Luis "El Puma" Rodríguez, consideró que en Venezuela se vive una dictadura disfrazada y en su opinión, "gobiernan los demonios". En una entrevista con motivo del lanzamiento de su primer disco en ocho años, Inmenso, el artista calificó de "asqueroso" lo que está pasando en su país natal.

"Hay gente que muere de hambre. No hay empleo ni medicinas y la gente con cáncer no tiene para aliviar su dolor", manifestó Rodríguez, quien, en tono irónico, califica al ex mandatario Hugo Chávez como "un tipo mágico por convertir al país más rico de Sudamérica en el más pobre".

Desde que grabara la telenovela Piel a principios de los años 90, son escasas las ocasiones en las que ha vuelto a pisar Venezuela, sobre todo tras la venta de su canal de televisión, Puma TV.

No hay empleo ni medicinas y la gente con cáncer no tiene para aliviar su dolor

Hijo de una activista del partido Acción Democrática, que les forzó al exilio en Ecuador durante la dictadura de Marcos Pérez Jiménez, el cantante también hizo una decidida apuesta política cuando en los años 80 apoyó la reelección del polémico Carlos Andrés Pérez como presidente del país.

"No me arrepiento de ello, porque era invertir en democracia, en libertad. Aquel era un partido democrático cuando había alternancia. Hoy son los demonios los que están gobernando Venezuela", opinó.

Hugo Chávez fue un tipo mágico por convertir al país más rico de Sudamérica en el más pobre

Rodriguez, de 74 años, sufre de una fibrosis pulmonar. Aunque la enfermedad que padece es crónica, progresiva y no le permite respirar con facilidad (en sus shows debe actuar asistido con oxígeno), no baja los brazos.

En una reciente entrevista con la cadena colombiana Caracol, el cantante mostró optimista respecto a su estado de salud: “Estoy esperando un milagro de Cristo para mi cuerpo. Estamos en eso. Si Dios me lo permite estaré unos años más, o me iré pronto, no sé”.

Fuente INFOBAE

No hay comentarios.:

Imágenes del tema de RBFried. Con tecnología de Blogger.