Debe unos milloncitos!. Pidieron que Luis Miguel sea localizado y detenido, un juez dictaminó el arresto del cantante.


ESTADOS UNIDOS.- La Justicia estadounidense pidió la detención del cantante Luis Miguel Gallego Basteri. Una jueza de Los Ángeles dictaminó que el mexicano sea localizado y arrestado de inmediato por no presentarse a las citas judiciales que tenía pendientes por incumplimiento de contrato con su ex manager, William Brockhaus. 

De acuerdo a la cadena Univisión, el intérprete de numerosos éxitos debía asistir este lunes a una nueva audiencia en una corte de Los Ángeles pero no lo hizo. De esta manera, la magistrada ordenó a las autoridades localizar y "arrestar de inmediato" al artista.

Brockhaus exige el pago de un millón de dólares por deudas y gastos adicionales. Sin embargo no es la única denuncia que tiene Luis Miguel: tiene una demanda por un préstamo de U$S 3,65 millones que le proporcionó la firma Warner Music México y que el artista no habría reembolsado.

Además, el cantante Alejandro Fernández también lo acusa de haberse retirado de una gira que pactaron juntos durante el año pasado.

Fuente 

No hay comentarios.:

Imágenes del tema de RBFried. Con tecnología de Blogger.