Bulín 47 está cobrando en Estados Unidos entre 5 mil y 12 mil dólares por presentación. Empresario Vidal dice aceptación se dio bastante rápido.




Santo Domingo. El fenómeno de Bulín 47 sigue causando sorpresas dentro del ambiente artístico, el empresario Vidal Cedeño Confirmó que en su gira por los Estados Unidos, se está cobrando entre 5 y 12 mil dólares por presentación.

Vidal quien es la persona que tiene a cargo la gira del exponente urbano explicó que cuando llevó a territorio norteamericano a Bulín 47, en sus primeras presentaciones fue muy cuidadoso porque quería evaluar la reacción del público. Pero que su aceptación se dio bastante rápido.

“Pude palpar que Bulín puede mover entre 400 y 600 por actividad; la gente gasta para ver a Bulín, lo mismo me pasó hace poco con Yiyo Sarante” Comentó el veterano en el mundo del entretenimiento que le consiguió el visado para ingresar a Estados Unidos.

“Estoy tratando de manejarlo lo mejor posible, me parece que él tiene mucho talento, puede rapear muy bien, yo lo veo a él que se puede convertir en un Omega, pero sin golpes ni escándalos” dijo el empresario artístico al ser consultado por Ensegundos.do.

No hay comentarios.:

Imágenes del tema de RBFried. Con tecnología de Blogger.