Arriba la dominicanidad!. Con los artistas y ritmos nuestro fue inaugurado el Anfiteatro La Puntilla de Puerto Plata. Ver video.


Por Shawell Peña

PUERTO PLATA. Con la asistencia de más de ocho mil personas fue inaugurado anoche el Anfiteatro de La Puntilla en esta ciudad.

Johnny Ventura,con Fefita y crispy como invitados, Chiquito Team Band, Wilfrido Vargas, Vakeró, Elvis Martínez, Fernando Villalona y Sergio Vargas fueron los responsables de ponerle el sabor musical a esta celebración que se extendió hasta la 2:00 de la madrugada con el cierre sorpresa, el cantante urbano Mozart La Para.



Este es el primer concierto que se realizará en el espacio, ya que los últimos sábados de cada mes hasta finalizar el año, se presentará un concierto con exponentes dominicanos.





El parque urbano de La Puntilla, al pie de la Fortaleza de San Felipe, es un área de 1,877.68 metros cuadrados, y el anfiteatro en particular tiene capacidad para recibir a más de 8 mil personas entre gradas con asientos y terreno libre.

Por las cuatro esquinas, por las playas, por el malecón, por su centro histórico, sus puertos, su campo de golf y en toda la provincia el ambiente era de fiesta ‎porque “la novia del Atlántico” estrenó anoche su moderno anfiteatro.

No hay comentarios.:

Imágenes del tema de RBFried. Con tecnología de Blogger.