Que quede claro!. Edilenia Tactuk productora Premios Soberano 2017 afirma que si viene Prince Royce.


Por Richard Hernandez

La productora general de Premios Soberano 2017 Edilenia Tactuk desmintió la información que ha circulado en las últimas horas de que el bachatero de origen dominicano Prince Royce no estaría en los galardones el próximo 28 de marzo a celebrarse en la sala principal del Teatro Nacional

En un mensaje en su cuenta de instagram la productora aseguró que el intérprete de "La Carretera" y ganador de varios premios internacionales no ha cancelado su participación en los Soberano.

"Importante aclaración: Algunos medios han publicado la noticia de que Prince Royce canceló su participación en Premios Soberano 2017. Oficialmente producción desmiente que Prince Royce haya cancelado una participación en la ceremonia", explica Tactuk.

Edilenia agregó, en el mismo comentario que: "Muchas personas estan manejando esta información de manera equivocada y por eso nos hemos visto en la necesidad de aclararla por respeto al artista y a su trayectoria", finaliza.

El rumor de la cancelación del bachatero en los premios inició cuando se filtró la información de que posiblemente el "Rey" Romeo Santos podría estar dentro de los galardones y a la vez tener una participación, información que no ha sido afirmada ni negada por la producción y la Asociación de Cronistas de Arte.

No hay comentarios.:

Imágenes del tema de RBFried. Con tecnología de Blogger.