Juan Luis, primer artista confirmado para actuar en el Soberano


El reconocido compositor y cantautor Juan Luis Guerra confirmó su participación en Premios Soberano 2017, la premiación artística que producen conjuntamente la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) y la Cervecería Nacional Dominicana (CND).

Este año el Premio celebra la 33 edición con un artista que, a través de tres décadas, ha impactado el arte dominicano con innovaciones musicales y fusiones que llevaron la bachata y el merengue a otra dimensión.

Juan Luis Guerra será parte del concepto de este año que celebra el arte dominicano por todo lo alto. Actuará junto a su banda 440 durante la transmisión de la ceremonia que se realizará en el Teatro Nacional por Telemicro, canal 5.

“Juan Luis es considerado uno de los artistas latinos más reconocidos a nivel mundial y es un gran honor para nosotros recibirlo en el escenario de Premios Soberano para celebrar nuestra música”, dijo Edilenia Tactuk, productora del evento.

A lo largo de su carrera, el multipremiado artista ha recibido reconocimiento internacional a través de dieciocho Latin Grammys, tres Grammy Awards por sus producciones "Bachata Rosa", "La Llave de mi corazón" y el álbum que produjo al artista colombiano Juanes. 

La prestigiosa premiación Latin Billboard le ha reconocido en cuatro ocasiones como productor, artista y álbum con la producción “Para ti” y el Premio “Espíritu de Esperanza” entregado por sus contribuciones filantrópicas y humanitarias. Además fue seleccionado como "Persona del Año" en el Latin Grammy y ha recibido el galardón "Premio a la excelencia" en Premios Lo Nuestro.

En República Dominicana, por su talento y trayectoria, ha recibido el más alto galardón de Premios Soberano, en tres ocasiones, convirtiéndose en el único artista dominicano en contar con tres estatuillas "Gran Soberano".



No hay comentarios.:

Imágenes del tema de RBFried. Con tecnología de Blogger.