Elvis Martínez atrae multitudes en su tour “Enamorado 2017” por Estados Unidos



El bachatero más nominado a los Premios Soberano dio gracias a sus “Fans” y comparte con ellos sus nominaciones a la premiación más importante del país

Nueva York, EE.UU. 12 de febrero del 2017 (Escrito por Luis Henríquez) Con un apoyo extraordinario inicio el tour “Enamorado 2017 de Elvis Martínez, quien ha logrado imponer su gran arrastre y popularidad en distintas plazas musicales de Estados Unidos.

El Jefe ha visitado ciudades tales como Newark, Filadelfia, Virginia, Houston, Nueva York y Passaic, Bound Brook y Freeport esperan con ansiedad la presencia artística del bachatero más nominado a la premiación de mayor importancia de la República Dominicana.

El intérprete de “Esto se Llama Amor” nominada en la categoría “Bachata del Año” agradeció de manera especial a sus fanáticos por el apoyo en esta gira y a lo largo y ancho de su exitosa carrera artística, gracias a sus seguidores Elvis ha logrado abarrotar de personas los lugares donde se presenta.

Elvis Martínez es actualmente el bachatero más nominado a los Premios Soberano 2017 contando con cuatro nominaciones en los renglones “Bachatero del Año”, “Bachatero del Año”, “Video Clip del Año” y Compositor del Año’ (Miguel Braho) por la canción “Esto se Llama Amor”.

No hay comentarios.:

Imágenes del tema de RBFried. Con tecnología de Blogger.