Dominicano ganador de Emmy abre iglesia en NY




El destacado ejecutivo dominicano de radio y televisión Luis Antonio Valera, quien ganará el año pasado un Emmy, abrió las puertas en la ciudad de New York  de una iglesia a la que denominó "Buenas Nuevas". 
Valera, merecedor del Emmy por la campaña "El Aparatico" junto al merenguero Kinito Méndez, abrió las puertas de la congregación a la comunidad de Washington Heights y zonas vecinas para que busquen de Dios y la paz espiritual que siempre le hace falta al ser humano. 
"Con la gracia de Dios abrimos las puertas de nuestra Iglesia “Nuevas Buenas” a la comunidad de Washington Heights", fueron las primeras palabras del destacado productor dominicano con más de dos décadas en las cadenas hispanas televisivas (Telemundo y Univision) en la ciudad de New York. 
La apertura de la Iglesia “Nuevas Buenas”, contó con la presencia de Meiling Aquino esposa de Luis Antonio Valera, el concejal Ydanis Rodríguez, el rabino de la comunidad Jeffrey Gale, Dr. Ralph Seling presidente de la Sinagoga Hebrew Tabernacle, los pastores Samuel y Alekcia Peña  del ministerio Faith Fellowship Ministries World Outreach Center. 

Valera, ahora pastor, agradeció el respaldo de los directores de la Sinagoga por cederle su espacio para traer “La gracia de Dios” a la comunidad, la cual además servirá para diferentes actividades de la colectividad.  
El primer mensaje del pastor Luis Antonio se enfocó en “La Gracia de Dios”, el cual fue recibido con mucha receptividad por todos los presentes.  
“Nuevas Buenas”, que lleva como lema: “Jesucristo-Amor-Gracia-Favor” es una Iglesia no denominacional que reúne a personas de todo tipo de trayectoria. 
En la primera celebración se destacó el grupo de alabanza dirigido por Director y Compositor Winston de Jesús. Y como invitado especial, Carlos Alfredo Fatule, quien compartió su testimonio Cristiano en medio de chistes que divirtieron y edificaron a los presentes. 

A la inauguración también dijeron presentes personalidades de la radio y televisión de la ciudad de los "Rascacielos" como: Cristina Schwarz, Vice-Presidenta y Gerente General de Telemundo 47; Jannette Cruz, Ejecutiva de Ventas de Telemundo 47; Nomar Vizcarrondo, Director de Programación de WADO 1280 AM; Amalia Gómez, de la Junta de Directores de la Fundación Maestro Cares de Marc Anthony; Freddy León, Gerente del Departamento Creativo de Telemundo 47; Coco Cabrera de WADO 1280 AM. 
También asistieron: Joel Santiago; DJ Anthony Rey; DJ Chris Mambo de X 96.3 FM,; la co-presentadora de "Acceso Total NY" Audris Rijo; Max Pérez Jiménez de WADO 1280 AM; la co-productora de "Acceso Total NY" Claudia De Ángelus; Damaris Díaz de Univisión 41; Ibraín Solís de Univisión 41; Iliana Sánchez de Radio Visión Cristiana; Susana Osorio, propietaria de Mamasushi; Frederick Martínez "El Pacha"; entre otros.

No hay comentarios.:

Imágenes del tema de RBFried. Con tecnología de Blogger.