Atracan a humorista; ladrones le gritan: "contigo no va na' comediante"

por Richard Hernández
El comediante Philiph Rodríguez se convirtió en una de las tantas víctimas que azota a los dominicanos por el auge de la delincuencia, y es que el humorista fue despojado de sus pertenencias mientras se encontraba en una farmacia. 
El hecho contó a Más Vip ocurrió el pasado sábado  cuando salió del taller después de revisar su vehículo en el sector Mejoramiento Social.  
Explicó que después del mecánico decidió pararse en a saludar a unos viejos amigos del barrio, y es a las 12:20 del mediodía cuando entra a una farmacia a comprar algo y sucede el hecho. 
"En unos minutos entró un individuo que pidió una botella de agua y más tarde 2 individuos más que sacaron armas de fuego y procedieron a asaltar a todos los que allí estábamos", narró a Más Vip. 
Philliph explicó que los cascos asaltaron a todo el personal en la farmacia incluyendo a los empleados llevándoles todas las pertenencias. 
"En un momento uno de ellos me dijo: "contigo no va na' comediante" arrancándole del cuello la cadena mientras lo encañonaban con una pistola y le arrebataba, además, su celular y reloj. 
De la farmacia se llevaron todo lo que había en la caja y "a todos los empleados le quitaron sus relojes y al igual que a mí el dinero que portábamos en ese momento". 
Rodríguez dijo que: "la verdad me sentí muy preocupado ya que unos minutos antes le había pedido a uno de mis hijos que me acompañara, no sé si al ver en peligro a uno de mis hijos mi reacción habría sido la misma". 
Al ir al destacamento policial más cercano a poner la denuncia del atraco este dijo que no lo pudieron atender porque no había sistema, al final, tuvo que ir al Palacio de la Policía Nacional a poner la querella.

No hay comentarios.:

Imágenes del tema de RBFried. Con tecnología de Blogger.