Jenni Rivera Enterprises interpuso demanda a Univision por la serie ‘Su Nombre Era Dolores, La Jenn Que Yo Conocí’.


Jenni Rivera Enterprises, empresa que opera todo lo relacionado a la fallecida cantante Jenni Rivera, interpuso una demanda a la cadena de televisión Univision por la serie ‘Su Nombre Era Dolores, La Jenn Que Yo Conocí’.

De acuerdo con información de TMZ, la empresa está demandando por 10 millones de dólares en daños y perjuicios por la serie que comenzó a transmitirse el mes pasado, y la cual no cuenta con la aprobación de la familia de la fallecida ‘Diva de la Banda’.

‘Su Nombre Era Dolores, La Jenn Que Yo Conocí’ está basada en un libro escrito por Pete Salgado, quien fue en diversas etapas el mánager de Jenni.

Según la demanda, la participación de Salgado en la serie es una violación a un contrato de confidencialidad que él firmó con Rivera, además de no está de acuerdo en cómo se ha retratado a la cantante

Por su parte, la familia de la “Diva de la Banda”, dice que la serie de Univision que narra la vida de la cantante, maneja temas que no son verdaderos, como la relación de Jenni Rivera con narcos y el supuesto amorío que tuvo Chiquis con Esteban Loaiza, entre otros temas más.

Fuente Eduardo Gómez/ la Opinion

No hay comentarios.:

Imágenes del tema de RBFried. Con tecnología de Blogger.