Isabel Pantoja habría dado "boche" a Mariela Encarnación y Mario Domm en "Viñas del Mar"


Según algunos medios chilenos la cantante española Isabel Pantoja, que se presentó anoche en el Villas del Mar, le habría dado un "boche" a la comunicadora dominicana Mariela Encarnación y al integrante del grupo "Camila" Mario Domm por estos estar conversando durante su presentación en la "Quinta Vergara". 
Una publicación del diario "Mercurio" del país suramericano expresa en una de sus columnas que Pantoja dijo durante su presentación lo siguiente: 
"Hay muchos lugares para hablar, no la primera fila. A los artistas hay que respetarlos"; sus palabras recibieron una fuerte ovación por parte del público. 
Mientras que según información preliminar del periodista Nicolás Gutiérrez (Chilevisión) que se encontraba dentro del público los jurados a los que llamó la atención en medio del espectáculo serían a la presentadora de CNN en Español y al cantante mexicano. 

“Los amores vienen un poquito más tarde… y las risas, los móviles y todo lo demás. Para todo hay tiempo”, fueron parte de las palabras de Pantoja que se presentó en el edición número 58 de Viñas del Mar. 
Evidentemente molesta Isabel continuó diciendo que: "mientras esté cantando, pido a nombre de todos los artistas que tengais un poquito de respeto”. 
Al final la española siguió interpretando su repertorio por más de una, y  recibió los dos galardones que se entregan en el certamen: La Gaviota de Plata y la de Oro.

No hay comentarios.:

Imágenes del tema de RBFried. Con tecnología de Blogger.