Rubby Pérez llama "jabladores" a periodistas


El merenguero Rubby Pérez, que ocasiones no tiene retención, insultó a los periodistas el pasado martes durante la rueda de prensa de "Sólo Merengue" usando el calificativo y llamándoles "Jabladores". 
"Jabladores", según el intérprete de "El Perro Ajeno" porque los comunicadores en los siguientes días iban a salir a decir que "no se entienden los merengueros". 
Las declaraciones de Pérez se dieron durante el debate entre Johnny Ventura, Fernando Villalona y Sergio Vargas sobre el merengue urbano. 
"Yo no iba hablar esta noche. Pero a veces uno oye cosas que motivan que uno tenga que meter la pata en el sancocho obligatoriamente. Primero, yo quiero decir que el tema que se tocó ahorita no debimos tratarlo aquí, debimos tratarlo entre nosotros para saber hacer lo que ibamos hacer para no darle pie a a que mañana, después de tantas cosas lindas que hemos dicho aquí los periodistas solamente se van a enfocar en esa vaina "no se entienden los merengueros". 
Rubby continuó diciendo que los intérpretes de merengue, agrupados en el movimiento "Merengueros Siglo XXI" debe definir quienes quedan dentro de la institución creada en marzo del 2015. 
"Señores preparemos eso para cuando estemos solos, si estos malditos jabladores (periodistas), y compartir entre nosotros esto", dijo durante su participación en la rueda de prensa.  
Después Pérez revertió la página, y en vez de los comunicadores hacer la pregunta, él se tomó la libertad de cuestionar a los periodistas: 
"A mis hermanos (los periodistas) yo quiero revertir la página, como ustedes nos están haciendo preguntas a nosotros, yo quiero hacerle una pregunta a ustedes. Prepárense Josehp Cáceres, todos para qué me respondan".  
Las preguntas fueron: "¿Vamos a tener esta vez el apoyo que ustedes no nos dieron el año pasado?. ¿Vamos a tener esta vez y otra veces el apoyo que hemos buscado en empresas multimillonaria que pagan mucho artistas que traen de fuera y a nosotros no nos quieren pagar 200 mil pesos?".  
Por último, pidió después de llamar "jabladores" a sus amigos periodistas que estaban en el lugar que le respondieran aunque sea una de las preguntas para irse tranquilo a su casa a dormir. 

No hay comentarios.:

Imágenes del tema de RBFried. Con tecnología de Blogger.