Juan Luis Guerra tocando fiesta privada en un inusual escenario: una casa, para una millonaria y filántropa en el este de RD. Ver vídeo.


Por Richard Hernandez

El maestro Juan Luis Guerra, acostumbrado a grandes escenarios y a presentaciones masivas de hasta 50 mil personas, cantó anoche junto a su orquesta 4:40 ante un selecto público y en un inusual escenario: una casa, la de la millonaria y filántropa Lucy Doughty, en la parte este de República Dominicana. La presentación del afamado artista se dio en marco de la celebración de fin de año que acostumbra a realizar la socialité dominicana.

Juan Luis se presentó ante un exclusivo grupo de personas,  y otras personalidades que fueron invitados por la anfitriona, Lucy Doughty. 




Por las fotografías observadas en las redes sociales se puede apreciar que la fiesta estuvo inspirada en el estilo militar y safari.  \


Muchos se preguntarán quién es Lucy Doughty. Según los datos obtenidos , ella heredó el apellido de su esposo, el reconocido empresario, filántropo y humanista inglés Nigel Edward Doughty.

Lucy es dominicana. Sus orígenes se ubican en la provincia Montecristi y es madre de dos hijos.

Reside entre Cap Cana (República Dominicana) y Londres (Inglaterra). Por desgracia de la vida su esposo falleció hace unos años y desde entonces ha continuado con la fundación familiar "The Doughty Family Foundation", que a su vez realiza obras sociales en diferentes partes del país, en especial con la niñez necesitada.

No hay comentarios.:

Imágenes del tema de RBFried. Con tecnología de Blogger.