En el 2007 intentaron secuestrar a Robertico; El comunicador estaba en planes de Percibal Matos


No sería la primera vez que contra el comunicador Roberto Ángel Salcedo (Robertico) la violencia que impera en el país le quiera hacer daño, si no que en el año 2007 recordamos que la seguridad personal del presentador de "Más Roberto" tuvo que detener a dos elementos que se transportaban en una motocicleta con señales claras de "secuestrarlo", así lo confirmó a  Más Vip para el 2007 el productor. 
Casi diez años después de aquel episodio en la que Robertico se vio envuelto, nuevamente las autoridades dominicanas vuelven a revelar que Salcedo pudo haberse convertido en una de las víctimas de secuestro de la banda que dirigía el asesinado John Percibal Matos, esto según confesó el cómplice de Percibal, Brayan Peter Félix Paulino. Información dada a conocer por Diario Libre.  
En declaraciones a Más Vip en el 2007 Robertico comentó que: "Camino a la oficina me di cuenta de que dos personas en una moto me perseguían. Inmediatamente avisé a mi seguridad personal, que los detuvieron y les incautaron cuchillos". 
En ese sentido, Robertico confirmó que para la fecha los elementos motorizados fueron entregados a la Policía Nacional con fines de investigación.    
De acuerdo a las declaraciones dadas por Brayan Peter Félix Paulino a los investigadores del caso, uno de los objetivos de la red que atracó diversas sucursales bancarias en la capital dominicana, era Roberto Ángel Salcedo, a quien iban a secuestrar. 
Al preguntarle si entre sus planes estaba matar o robarle a un político, Félix Paulino respondió: “No. Secuestrar un político sí, a Roberto Ángel Salcedo”, finaliza la declaración del imputado en el caso de la que Diario Libre publicó. 

No hay comentarios.:

Imágenes del tema de RBFried. Con tecnología de Blogger.