Elvis Martínez llega a Estados Unidos a celebrar el mes del amor con sus fanáticos

por Luis Henriquez)

Nueva York, EE.UU. 30 de enero del 2017  El reconocido bachatero Elvis Martínez se apresta a realizar una extensa gira por Estados Unidos que lo mantendrá fuera de su adorada Quisqueya por más de un mes.

El Jefe de la Bachata visitará distintas plazas de Norteamérica entre estas: Houston, Filadelfia, Virginia, Lawrence, Boston Nueva Jersey, Nueva York y las Carolinas, mercados donde Martínez cuenta con una extensa lista de fanáticos que siguen su música, talento y trayectoria.

El tour “Enamorado 2017” inicia el día 10 de febrero en Virginia y finaliza el 11 de marzo en Freeport, Long Island, esta gira es organizada por el empresario artístico Luis Henriquez (3473190919) y fue ideada para la celebración del mes del amor y la amistad.

Elvis Martínez se encuentra en un momento estelar en su carrera, la pegada del tema “Esto se Llama Amor” en todo el territorio dominicano ha elevado en su punto más alto los niveles de popularidad y arrastre de este artista que cuenta con un repertorio de más de cincuenta y cinco éxitos musicales y un desempeño escénico que enloquece a sus seguidores, convirtiendo a El Jefe en la figura artística más solicitada del momento.

Este singular exponente ha colocado en todas las plataformas digitales su próximo éxito musical “Me Liberé”, el cual no ha sido estrenado y ya los aficionados los están solicitando, también varios directores radiales esperan ansiosos para pautarlo en la programación de las emisoras que colocan música tropical, desde ya este corte está disponible en YouTube, Spotify, Apple Music, Google Play, Amazon y Vevo.

No hay comentarios.:

Imágenes del tema de RBFried. Con tecnología de Blogger.