El Fuerte nuevo round!. Un empresario propietario de un centro de diversión se ha querellado contra Omega por incumplimiento de contrato.


Por Víctor Borromé

LA ROMANA.-Un empresario propietario de un centro de diversión de aquí, se ha querellado en contra de la empresa Omega y mambo violento en la persona del señor Antonio Petter de la Rosa (Omega) y Alberto Petrone.

La querella ha sido interpuesta por el señor Nelson García por medio de la abogada Luz María Nova Santana en virtud de la violación de la ley 3143 de 1851sobre trabajo pagado. No se informa cuándo era la actividad a la que Omega no asistió ni el lugar donde sería presentado con su grupo.

Omega ha violado varios artículos del código procesal penal por lo cual deberá responder en los tribunales de La Romana cuando sea citado.

La querella fue depositada en el despacho de la procuradora fiscal de La Romana Reyna Yaniris Cedeño Rodríguez, mientras se espera para cuando sería fijada la primera cita que deberá ser de conciliación, pero se espera que haya además una demanda que conlleve resarcimiento del perjuicio que le habría provocado al empresario que contrató los servicio de Omega en la fecha en la fecha en que se haría la actividad artística.

Fuente el Nacional

No hay comentarios.:

Imágenes del tema de RBFried. Con tecnología de Blogger.