Que bueno!. La calle 175 esquina Broadway en New York llevará el nombre del extinto humorista dominicano Freddy Beras Goico.


MANHATTAN.- A partir de este viernes, 9 de diciembre, la calle 175 esquina Broadway llevará el nombre del extinto humorista dominicano Freddy Beras Goico.

El renombramiento de la vía fue gestionado por el Concejal Ydanis Rodríguez, quien presidirá la ceremonia oficial pautada para comenzar a las 12 del mediodía, en la popular esquina del Teatro United Palace.

Para la histórica ocasión viajará una comisión desde Santo Domingo, presidida por el hijo mayor de Freddy, Freddyn Beras Goico.

El renombramiento de la esquina formada por la calle 175 y Broadway, donde hoy existe la Plaza de Las Américas, forma parte de las actividades del concierto “Navidad Pal Pueblo/Todos Somos Del Cibao”, a desarrollarse al otro día, en el United Palace, de acuerdo a lo informado por la oficina de Jay Pena y Alberto Cruz.

La invitación del gobierno local, para el renombramiento de la calle 175 y Broadway, está cargo de la oficina del Concejal Rodríguez, quien a la vez espera contar con el respaldo de toda la comunidad dominicana del Alto Manhattan.

Otros dignatarios se unirán a esta celebración, y se estima que será un día de fiesta para la comunidad dominicana de Nueva York, por lo que significa y significó la figura de Freddy Beras Goico, su legado y sus aportes a la televisión y el humor dominicanos.

La convocatoria a todos los medios de comunicación, activistas, políticos, empresarios , artistas y publico en general es a las 12 del mediodía, en la esquina formada por la calle 175 y la avenida Broadway.

No hay comentarios.:

Imágenes del tema de RBFried. Con tecnología de Blogger.