Elvis Martínez único bachatero en el Hot Ranking de HTV


“Esto se Llama Amor” se perfila como la bachata del año gracias a su alto nivel de aceptación y difusión radial

Nueva York, EE.UU. 04 de diciembre del 2016 (Escrito por Luis Henriquez) Después de ganar el primer lugar de la Fórmula, Elvis Martínez entró con mucha fuerza al Hot Ranking de la prestigiosa cadena televisiva HTV, la categoría más codiciada de toda la programación y acaba de convertirse en el único bachatero dominicano en esta popular lista musical.

 “Esto se Llama Amor” producido por el reconocido Danny del Rosario, cumplió con todos los requerimientos y estándares de calidad para entrar a la parrilla programática de HTV y desde entonces los fanáticos de Elvis han votado y solicitado este clip con gran insistencia, lo que lo ha situado como unos de los favoritos de los televidentes.

Este trabajo audiovisual compite con videos de artistas de la talla de: Daddy Yankee, Maluma, Ozuna, Zion & Lennox, Farruko, Víctor Manuel feat Yandel, Jowell y Randy Gente de Zona, J Balvin, J Álvarez, Chino y Nacho entre otros.

Este corte musical también ha tenido un extraordinario apoyo de los medios radiales de la República Dominicana, llegando a colocarse en la posición número uno (01) en los ranking de las emisoras de música tropical, como si fuera poco, “Esto se Llama Amor” ha permanecido por más de nueve meses en el gusto del público, gracias a su gran difusión en los lugares de entretenimiento, redes sociales, televisión y la radio del país, perfilándose como la bachata del año por su gran aceptación e incidencia entre los amantes de este género musical.

El Jefe de la Bachata muestra su gran alegría por el éxito del video y del corte musical que lo ha colocado nuevamente en una posición estelar dentro y fuera del país.

No hay comentarios.:

Imágenes del tema de RBFried. Con tecnología de Blogger.