Lo que pide Nabila Tapia tras separarse de Don Miguelo


Aunque ya borró de sus redes sociales el mensaje, la modelo Nabila Tapia pidió a las personas que por el bien de ella y su pequeña hija Living Marie, que procreó con el exponente urbano Don Miguelo, se alejará por un tiempo de las redes sociales al instante de anunciar que más adelante a través de un vídeo dará a conocer los detalles del porqué término su relación con el intérprete de "Nota de Pasión". 
"Buenas tardes a todos, por esta vía quiero informarles que por este momento lo único que pido es respeto para Living  y para mí. He decidido retirarme por un tiempo de las redes sociales... cuando sea prudente daré mi versión mediante un vídeo sobre mi separación con Miguel Ángel Valerio Lebrón. Gracias a todos los que se han preocupado por mí y me han escrito mensajes, los amo. #NabilaTapia", finaliza el mensaje.  
El pasado fin de semana (domingo) el cantante urbano colgó en instagram un mensaje donde explicaba que por "mutuo" acuerdo él y su pareja, Nabila, habían tomado la decisión de separarse. 
Cabe recordar, que la pareja procreó a una pequeña hija de nombre Living Marie que a penas tiene unos cinco meses de nacida. 
Mensaje de Nabila:

No hay comentarios.:

Imágenes del tema de RBFried. Con tecnología de Blogger.