El mensaje de Zoé Saldaña tras Trump convertirse en presidente de EEUU


A penas han pasado unas horas tras darse los resultados de las elecciones presidenciales de Estados Unidos y el resultado final es que el millonario Donald Trump se convirtió en el presidente número 45 de la unión Americana; sin embargo, la actriz de origen dominicana Zoe Saldaña usó su cuenta de twitter para referirse al triunfo del magnate.   
“América, somos mejor que esto. ¡Seguiremos echando para adelante y venceremos como pueblo! ¡Un presidente no define el pueblo!”, tuiteó la estrella de "Guerreros de la Galaxia".  
Muchas fueron las celebridades que apoyaron  a la candidata demócrata Hillary Clinton en sus aspiraciones presidenciales, pero sorpresa se llevaron todo con el triunfo de Trump. Hasta el momento la mayoría de estos famosos se mantienen callados en las redes sociales y no emitido opinión alguna. 
Unas horas antes de que se dieran a conocer los resultados Zoé expresó en su cuenta de twitter que estaba con incertidumbre porque todo proyectaba a que Trump se convertiría en el presidente de los Estados Unidos. 
“Estoy a punto de entrar en pánico en este momento. Esta contienda está demasiado reñida”, indicó la actriz de origen dominicano. 
El lunes, Zoé y sus hermanas, Mariel y Cisely, hicieron un llamado a los latinos a votar. “Latinoamericanos, mañana es un día muy importante para nuestra nación. Podemos hacer historia. Por favor salgan a votar. ¡Nuestra voz será escuchada por nuestro voto!”, escribió la actriz junto al video que compartió en su cuenta de Instagram. 
La actriz de 38 años es una de las tantas celebridades que apoyó a Clinton durante su campaña presidencial. El pasado mes de julio, durante la convención Comic Con en San Diego, Saldaña dio a conocer su apoyo a la candidata demócrata y su compañero de boleta, Tim Kayne.

No hay comentarios.:

Imágenes del tema de RBFried. Con tecnología de Blogger.