Barriga arrocera!. Una fotografía de la presentadora Karen Yapoort se ha convertido en una controversia.


Por Richard Hernández/MASVIP

Una fotografía de la presentadora y modelo Karen Yapoort se ha convertido en una controversia porque se figura una pequeña "barriga" que llama mucho la atención de sus seguidores y haters, quienes coinciden de que no puede ser que la integrante de "Vale por Tres" este embarazada como se ha pensando.

Hay revisar las redes sociales de Yapoort, que tiene acostumbrado a sus seguidores a colgar fotos todos los fines antes y después de "Vale por Tres", en esta ocasión nunca colgó fotografías ni siquiera en el instagram del espacio que produce Roberto Ángel Salcedo. Lo que llama más aún la atención.

Por lo qué se ve observa en la foto surgen varias cuestionantes, entre ellas: ¿Está embarazada?; ¿Está un poco fuera de la línea la Yapoort?, otros un poco ingenuos consideran que la ropa no le favorece; usted saque las conclusiones al final.

Cabe mencionar, que entre las encuestas hechas en diferentes medios Karen Yapoort es una de las preferidas, según varios sondeos, de tener una de las mejores figuras en la televisión local.

No hay comentarios.:

Imágenes del tema de RBFried. Con tecnología de Blogger.