Tres géneros muestran su arraigo en hotel Jaragua


Miriam Cruz, Chiquito Team Band y Raulín Rodríguez cautivaron a sus fieles fanáticos que se dieron cita en el  concierto “3 géneros, una noche”, presentado la noche de este sábado en el teatro La  Fiesta del hotel Jaragua.

En una jornada en la que los ritmos tropicales estuvieron presentes los artistas contaron con la complicidad de un público que los acompañó en cada canción que interpretaron en una descarga musical que, además tuvo como aliada una cálida noche capitalina.

Chiquito Team Band abrió la jornada y ofreció un repertorio de éxitos sin pausa, desarrollado por espacio de 45 minutos e iniciado con “Lupita”, para luego transitar por “Corazón salvaje”, “Ojitos mexicanos” y “Volveré”, entre otros.
Chiquito Timbal tomó la palabra y agradeció a los presentes por el apoyo que le han dado a la agrupación desde su debut, y por sumarse a la interpretación de cada tema lanzado. “Gracias por todo el apoyo que nos dan, estamos muy agradecidos con todo lo que está pasando con nosotros, buenas noches y disfruten del show”, dijo Chiquito.
Chiquito Timbal y Emmanuel Frías, líderes de la popular agrupación salsera, se mostraban sonrientes y alegres al ser sorprendidos por los asistentes que se entregaron para interpretar junto a los vocalistas uno de sus más sonados hits, “Nos desacatamos”, con el que fueron ovacionados y despedidos.
Bajo la producción general de Alberto Zayas y ejecutiva de Nail Eventos Música Latina, “3 géneros, una noche” contó con la más alta tecnología de luces, sonido, pantallas leds y dos pistas que fueron abarrotadas por los presentes.
Además de la música, el público disfrutó de la animación de Domingo Bautista, quien volvió a demostrar que es el creador de un estilo que sigue cautivando y con el cual dio continuación al concierto, presentando a La Diva Miriam Cruz.
Con “Guayaba podrida” la popular merenguera inició una entrega disfrutada por los presentes que desde entonces se mantuvieron en la pista bailando e interpretando “Las pequeñas cosas”, “La loba”, “Esa loca”, tema en que hizo una pausa para agradecer al público su presencia esa noche.
“Las agracias a aquel que lo hace todo posible, a mi Dios. A ustedes por apoyarme tanto y por estar aquí esta noche”, dijo para introducir “Salí de ti” y continuar con “La carnada”, Cosas de él”, tema con el que se despidió.
Tras varias anécdotas de Domingo Bautista sobre su paso por los medios de comunicación que fueron disfrutadas por los presentes, el popular animador anunció al responsable del cierre de “3 géneros, una noche”, Raulín Rodríguez.

El bachatero y ahora alcalde de  Santa María, Montecristi, dispuso de un listado de canciones que le han dado prestigio a su carrera, además del carisma exhibido en escena, inició con “Se me salen las lágrimas”, “Le llamaban loca”, “Parece mentira”, “Medicina de amor”, “Qué vuelva”, “Esta noche”, “Llámame”, entre otros éxitos.(Fotos  Elvys Joe)

No hay comentarios.:

Imágenes del tema de RBFried. Con tecnología de Blogger.