Dianabel Gómez, novia de Franklin Mirabal : "Tuve un debut mágico en Pégate y Gana con el Pachá"


Como pasa en el Cine, en el Teatro y los Deportes, tu primer día en la Televisión es muy especial y para Dianabel Gómez, una de las nuevas presentadoras del programa sabatino "Pégate y Gana con el Pacha" fue mágico. 
"Tuve un debut mágico el sábado en el programa Pégate y Gane con el Pachá. Fue mágico por 3 razones. Primero, Color Visión es un canal donde han desfilado las más grandes figuras del país como Freddy Beras Goico, Corporán de los Santos, Nuria Piera, Alicia Ortega, Huchi Lora, César Medina, los mejores comediantes y grandes presentadores como Yaqui Núñez del Risco, Zoila Luna, Domingo Bautista, El Pachá  y Jochy Santos, entre otros". 
En ese momento, agregó que: "Mágico por que con 23 años de edad, desde muy jóven he seguido a Color Visión y su gente, y pisar ese estudio me llenó de gran orgullo, emoción y satisfacción". 

Y tercero: "Yo había leído y escuchado diversas valoraciones sobre Frederick Martínez (El Pachá) y pude confirmar que nadie debe juzgar al otro, sin tratarlo ni conocerlo. Lo conocí en persona y lo defino como una dama de persona", expuso. 
Dianabel, quien es modelo profesional, locutora, participó en el reciente concurso Miss Belleza Dominicana, fue parte del Reality Estrellas de la Tele de Roberto Ángel Salcedo en el Canal 11 y que fue brevemente modelo en "Aquí se Habla Español" con Daniel Sarcos en el canal 7, se define como una mujer afortunada con esta oportunidad. 
"Sólo le pido a la gente que me de tiempo, paciencia, que voy a trabajar duro para ser una estelar en mi área", concluyó la joven presentadora, nacida en Santiago Rodríguez.

No hay comentarios.:

Imágenes del tema de RBFried. Con tecnología de Blogger.