Omega grabará disco "Convicto" desde la cárcel

El mambero asegura que en la producción participarán artistas internacionales de la talla del rapero 50 Cent
Omega El Fuerte aseguró que inició la grabación de un nuevo disco que producirá desde la cárcel de La Victoria, donde se encuentra guardando prisión por violencia de género en contra de su expareja. El merenguero de calle Antonio Peter de la Rosa,, su verdadero nombre, dijo que la produccción se denominará "Convicto" y que en el mismo participarán artistas internacionales de la talla del rapero 50 Cent.


El cantante del “mambo violento” declaró que será un disco completo y que contará con algunos artistas internacionales.
El merenguero urbano se refirió a sus planes musicales a la salida del Quinto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, donde se le sigue un juicio bajo la acusación de agredir a su expareja Sahira Valerio, cuya audiencia fue aplazada para el próximo 7 de junio.
La jueza Arisleida Méndez Batista decidió aplazar la audiencia para esa fecha debido a que la querellante Sahira Valerio no pudo acudir al tribunal, alegando problemas de salud.
Se recuerda que Omega permanece en prisión preventiva desde el pasado 30 de marzo, luego de que el juez José Alejandro Vargas, del juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional, le dictara tres meses de prisión preventiva, por violencia doméstica contra su expareja y madre de uno de sus hijos.

No hay comentarios.:

Imágenes del tema de RBFried. Con tecnología de Blogger.