Francisca Lachapel sufre desmayo en vivo en "Despierta América"


La presentadora de "Despierta América" Francisca Lachapel esta recuperándose  luego de sufrir un desmayo mientras conducía en vivo el show de la cadena Univision en la ciudad de New York, la mañana de este jueves. 
La dominicana sufrió un eventual desmayo al momento que su compañero Alan Tacher subía a la tarima para posicionarse al lado de sus compañeros: William Valdez, Karla Martínez y Jhonny Lozada quienes sorprendido por el desmayo se olvidaron de los micrófonos y acudieron ayudar a la comunicadora. 
Según se ha informado a través del programa  y en las redes sociales a Francisca se le bajo la azúcar, y de inmediato fue enviada a un hospital donde está recuperándose.  
Ana Patricia, compañera de Francisca,  explico lo siguiente "Nuestra Francisca sufrió un desmayo en Nueva York, afortunadamente ella está bien de salud, ya se está recuperando, no pasó nada. Gracias a todas las personas que se preocuparon en las redes sociales por ella, nuestra Francisca está muy bien y le mandamos bendiciones".

No hay comentarios.:

Imágenes del tema de RBFried. Con tecnología de Blogger.