Defensa de la Modelo Amelia Alcántara trata llegar acuerdo con las autoridades


El abogado de la modelo y ex-presentadora de TV Amelia Alcántara, involucrada en el caso del quebrado Banco Peravia Lic. Enrique Santelises, informó que trata de llegar a un acuerdo con las autoridades correspondientes a través de la Fiscalía del Distrito Nacional a los fines de re-negociar la deuda contraída por la Modelo con dicho quebrado Banco.

“Desde que asumí la defensa de la Modelo Amelia Alcántara he estado las gestiones legales correspondiente, a los fines de que mi defendida no asuma con el costo total de la deuda contraída con el quebrado Banco Peravia, debido a que como he dicho en ocasiones anteriores, ella sólo fué una víctima de uno de los ejecutivos del quebrado Banco”, indicó el Abogado Santelises.


De igual manera el jurista informó que le han ofrecido a las autoridades correspondientes, un primer pago correspondiente al 20%  del monto adeudado que figura en los archivos del quebrado Banco. Indicó que por instrucciones de la modelo él esta trabajando 24/7 a los fines de llegar a un acuerdo con la Superintendencia de Bancos de la República Dominicana(Cuentas Claras)

No hay comentarios.:

Imágenes del tema de RBFried. Con tecnología de Blogger.