Se retira "La Chilindrina"


"La Chilindrina" es uno de los personajes más queridos de la televisión mexicana, pero llegó el momento de decirle adiós. 

Así lo anunció la actriz que por 45 años le ha dado vida, María Antonieta de las Nieves. La artista de 65 años contó que se quiere dedicar al cuidado de su esposo, Gabriel Fernández, quien se encuentra en delicado estado de salud. 
"Este año La Chilindrina se acaba.
Estoy cumpliendo 45 años de interpretarla y 60 años como actriz. Empecé a los seis años y ahorita tengo que cumplir más que nada con mi esposo que está delicado de salud y quiero apapacharlo, quiero consentirlo, sin preocuparme de nada, de tumultos, simplemente así", dijo en declaraciones recogidas por el diario Excelsior de México. 

"La Chilindrina seguirá existiendo mientras sigan existiendo latinos que les gusten las cosas buenas, finas que logró Chespirito con el programa. Seguirá presente durante muchos años y así quiero que nos recuerden a todos. 

Contentos, con ánimo, que se olviden de las cosas que pasan afuera, no importa porque los personajes son lo importante", añadió la actriz del país azteca. 

De las Nieves emitió dichas declaraciones al llegar a la función de una obra teatral en el Distrito Federal, "Un Picasso".(FUE)

No hay comentarios.:

Imágenes del tema de RBFried. Con tecnología de Blogger.