Pesar por muerte de actor Ángel Haché


La muerte del   actor y artista plástico  Ángel Haché  ha llenado de luto a sus colegas, quienes por medio de sus redes sociales se han manifestados desde que se hizo publico su fallecimiento.
Haché falleció, en la madrugada de hoy, a los 72 años de edad, tras permanecer once días ingresado en la clínica Corazones Unidos luego de que el pasado día 21 de marzo fuera sometido a un procedimiento de cateterismo, tras sufrir un infarto.
Haché, casado durante décadas con la también reconocida artista plástica Elsa Núñez, había sufrido el infarto mientras se encontraba en su casa.
Su cadáver todavía permanece en la Clínica Corazones Unidos y, más tarde, será velado en al fuenraria Blandino.
Haché desarrolló una carrera fructífera y diversa como pintor  y actor de cine y teatro. 
 Núñez había expresado su gratitud por las muestras de solidaridad que recibieron tras el infarto que sufrió Haché.
Habla el Ministro de Cultura
El ministro de Cultura, José Antonio Rodríguez, lamentó la muerte, este viernes, del destacado artista Ángel Haché y dijo que será recordado por su valiosa obra artística y su ejemplo de buen ciudadano.
Definió a Haché como un hombre íntegro, que transmitía paz, laborioso, así como consagrado y exquisito artista, haya sido en las artes plásticas como en su rol de actor.
“Nos deja su obra y su ejemplo”, comentó el ministro Rodríguez al enterarse del fallecimiento de Haché, tras más de una semana en cuidados intensivos en la Clínica Corazones Unidos.

No hay comentarios.:

Imágenes del tema de RBFried. Con tecnología de Blogger.