¡No para! Florinda Meza define su noviazgo con Carlos Villagrán (Quico) como un error


La actriz sigue dando de que hablar al dar detalles de su pasado amoroso a quien diera vida a "Quico".

Últimamente Florinda Meza ha dado mucho de qué hablar debido a las recientes declaraciones que ha manifestado acerca de sus ex compañeros de “El Chavo del 8”, ahora la viuda de Roberto Gómez Bolaños “Chespirito” habla sobre sus amores pasados y de cómo considera a cada uno de ellos.

En el programa radiofónico “Reporte, última palabra”, la actriz se sinceró y hablo de sus tres romances más sonados.
“Con respecto a Enrique Segoviano, él quería que yo dejara el medio artístico. Pero era un gran tipo. Con Carlos Villagrán… uno comete errores y yo lo tuve. Un hombre en la vida lo que menos perdona es el rechazo… Pero no estoy arrepentida de ninguno de mis romances ni de lo que fue de mi vida”, dijo “Doña Florinda”.

Agregó además que al comenzar su relación con “Chespirito”, ambos no eran bien vistos en los pasillos de Televisa, y que incluso Emilio Azcárraga Milmo habló con el productor para que no se dejaran ver juntos.


“Fue difícil tapar el sol con un dedo y lo padecimos bastante, pero él es, era y será el gran amor de mi vida y cuando él murió perdí de golpe todo. A mi esposo, mi amigo, mi amante, mi hijo, mi padre y mi guía, era mi todo”, añadió.

No hay comentarios.:

Imágenes del tema de RBFried. Con tecnología de Blogger.