Embargan y demandan por 20 millones Hard Rock Hotel R.D. por incumplimiento de contrato


 
Santo Domingo.- Las cuentas del famoso Hotel Hard Rock y de su presentante Inversiones Zahena fueron embargada por el medio del acto de alguacil No.175-2015 del ministerial Robinson Acosta.
La empresa Ramirez Job, SRL, demandó a Hard Rock Hotel por incumplimiento de contrato y reclama una indennizacipon por 20 millones de pesos por daños y pejuicio.
La demanda está siendo conocida en la Presidencia de la Cámara Civil y Comercial del Distrito Nacional.
 
Según una fuente explicó a este medio que el contrato que ligaba a ambas parte, fue terminado de manera ilegal por INVERSIONES ZAHENA Y/O HARD ROCK HOTEL, R.D., y ROBERTO CHAPOUR ZAHOUL, sin cumplir con las reparaciones e indemnizaciones que acuerda la ley.
 
La cuenta en el país de la representación en el mercado nacional de la empresa INVERSIONES ZAHENA Y/O HARD ROCK HOTEL, R.D., y ROBERTO CHAPOUR ZAHOUL,  fueron embargadas por la empresa  RAMIREZ JOB, SR.L., como parte de la litis entre ambas empresas derivado de la Demanda en Daños y Perjuicios por Incumplimiento de Contrato, de la cual se encuentra en la justicia.
 
 
Según la fuente de entero crédito, la acción unilateral y abusiva, llevada a cabo por la sociedad INVERSIONES ZAHENA Y/O HARD ROCK HOTEL, R.D., y ROBERTO CHAPOUR ZAHOUL, en contra de empresa RAMIREZ JOB, SR.L., le ha causado a esta cuantiosas pérdidas hasta el punto de que la misma se ha visto en la necesidad de suspender sus operaciones, con lo cual ha privado del sustento familiar a decenas de trabajadores que laboraban allí.
Por los efectos de este oposición trabada mediante acto No. 174/2015, del Ministerial Robinson Acosta, las entidades financieras notificadas deberán paralizar los pagos y entrega de cualquier bien mueble propiedad de la empresa embargada, so pena de ser demandada en daños y perjuicios.
La empresa RAMIREZ JOB, SR.L., interpuso formal demanda ante los tribunales de Republica Dominicana en procura de que a INVERSIONES ZAHENA Y/O HARD ROCK HOTEL, R.D., le sean aplicadas las consecuencias de rigor y en dicha demanda procura que la sentencia le sea oponible a HARD ROCK INTERNACIONAL.


--
William Alcántara
Abogado-Periodista
Oficina de Abogados
EMPRESARIO INDEPENDIENTE DE AMWAY

No hay comentarios.:

Imágenes del tema de RBFried. Con tecnología de Blogger.