Ángela Carrasco aclara no está enferma


Ángela Carrasco dijo en sus redes sociales que se encuentra en perfecto estado de salud luego que se enviara un comunicado en el que se establecía que su concierto "35 años de Éxitos" se suspendía porque la artista estaba enferma. Sin embargo, no explicó sus razones de la posposición del evento en Santo Domingo.
"A todas las personas, amigos, los que disfrutan conmigo mis canciones; quiero decirles que estoy perfectamente sana y feliz!!! Cuando tienes Ángeles cuidándote y a Dios a tu lado.....no hay quien pueda!!!!!", dijo en un vídeo colgado en sus redes sociales donde interpreta uno de sus temas. 
El concierto de la artista dominicana radicada en España se ha suspendido en dos ocasiones. La primera fecha para la que se llevaría a cabo el show era para el 5 de marzo y fue cambiado para el 16 de abril. Según se dijo la suspensión de marzo fue por el desfile nacional de Carnaval. 
En esta semana se envió a los medios un comunicado de prensa donde establecía que debido a problemas de salud la cantante no realizaría el concierto "35 años de Éxitos", lo que aparentemente no fue del agrado de la artista oriunda de Dajabón.
La nueva fecha del concierto es el 29 de mayo en el mismo hotel Jaragua

No hay comentarios.:

Imágenes del tema de RBFried. Con tecnología de Blogger.