Se enciende la televisión en New York



Frank Jorge Elías de los canales de televisión Super Canal Caribe y Dominican View, mantiene un conflicto con  Aquiles Jiménez, de Buenavisión Dominicana, Canal 51 de Nueva York, a quien tratan de impedirle que retransmita algunos de sus programas.

La manzana de la discordia está representada por Julito Hazim y su Revista 110 de la cual Buenavisión estaba transmitiendo dos horas diarias y 4 horas dela Revista Electorall que se transamite los domingos.

Se refiere que Jorge Elias y su hijo Marcos Jorge enviaron un acto de aguacil a directores del canal Carivision y la Revista 110 , propiedad del Dr Julio Hazin y su hijo Michel Hazin, para que excluyan sus programas, La Revista 110 y La Revista Electoral, del canal 51 de New York propiedad del productor de cine y televisión Aquiles Jimenez. 

El asunto se reduce a que no se quiere que los programas dominicanos que retransmite para los Estados Unidos  Super Canal Caribve y Dominican Views, sean proyectados por otras televisoras en Estados Unidos.

Aquiles  Jiménez, Ceo de Buenavisión Dominicana, dijo que “esa posición de los ejecutivos de Super Canal parece más que una reclamación, un pataleo por la gran aceptación que viene reportando la diáspora dominicana en la costa Este de los estados Unidos, gracias a la nueva programación y a la alianza estratégica con los canales de videos musicales como Urban Music Televisión y Tropical Music Televisio.

Según se ha dicho, el asunto ha derivado a lo personal, pues en el espacio dejado vacío por la Revista 110 se están colocando ahora un loop  del programa Hilando Fino, de Salvador Holguín, con los audios de llamadas telefónicas de Frank Jorge Elías en sus conflicto con su ex esposa Sandra Kurdas.


Buenavision Dominicana Canal 51 de New York  se identifica como una señal abierta regulada por la FCC, con contenido de programas de la República Dominicana, el cual según se dice posee una cobertura del area Tri-Estatal de mas de 18 millones de personas y por el canal 1027 de Cablevisión Optimum ,que es el quinto mayor proveedor de televisión por cable en Estados Unidos, con más de tres millones de usuarios, la mayor parte de los cuales residen en Nueva York, Nueva Jersey, Connecticut y zonas de Pennsylvania.
(Enviado por Elías Barreras Corporán)

No hay comentarios.:

Imágenes del tema de RBFried. Con tecnología de Blogger.